CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones de uso, son efectivas para los distintos servicios online desarrollados por Recetas Fáciles De Hacer, incluyendo la suscripción a boletines informativos y la participación en comentarios, chats y listas de distribución del presente blog. Estas condiciones generales permanecerán siempre accesibles a nuestros usuarios mediante los enlaces y botones dispuestos al efecto en este blog. El uso de estos contenidos y servicios implica la aceptación de las presentes condiciones de utilización, por lo que recomendamos que si eres un usuario activo de nuestro blog, leas frecuentemente estas condiciones por si hubiese modificaciones.

Recetas Fáciles De Hacer podrá revisar el contenido de estas condiciones de uso cuando lo crea conveniente, o las modificaciones efectuadas en la web así lo recomienden.

Comida Metabólica

COMIDA METABOLICA

Te Mostraré Cómo Crear Recetas Fáciles Y Rápidas Para Perder Grasa.

  • Sentirás que pierdes grasa sin echar de menos tus comidas favoritas.
  • Encostaras mucho mas sana por dentro y por fuera

Recetas Fáciles De Hacer, indicara mediante sus boletines, las fechas en que se produzcan dichas modificaciones para información de sus usuarios.

El incumplimiento de las condiciones de uso aquí expuestas supondrá la inmediata supresión del acceso al blog, haciendo uso para ello de los medios técnicos puestos a disposición de Recetas Fáciles De Hacer.

 

CONDICIONES:

–         Opiniones manifestadas por sus usuarios

Recetas Fáciles De Hacer no se responsabiliza de las opiniones, juicios o comentarios, expuestos por los usuarios en cualquier área dispuesta para el efecto, como el apartado de comentarios o cualquier otra sección de este blog. Cualquier información, juicio, comentario o información expresada por nuestros usuarios, queda sujeta a su exclusiva responsabilidad, y no representa el punto de vista de Recetas Fáciles De Hacer

–         Utilización personal de este servicio
La autorización para el uso de los contenidos y servicios de este blog es personal e intransferible. En ningún caso supone la posible cesión de esta autorización para terceros, e implica que es usted responsable del uso de este servicio.

Usted se compromete a no hacer uso, en cualquier caso, de un lenguaje obsceno, indecente u ofensivo o proporcionar información falsa, inexacta, difamatoria o abusiva. Al mismo tiempo acepta no incluir en este blog cualquier tipo de material encriptado, publicidad no autorizada, o practicar el envío de emails no deseados, así como cualquier otra actividad que atente contra la privacidad de las personas o constituya un delito mediante la violación de cualquiera de la leyes locales, nacionales o internacionales. El uso de los contenidos y servicios de este blog suponen la aceptación de estas condiciones y leyes, pudiendo ser objeto, en caso contrario, de las actuaciones legales correspondientes, que serán tramitadas en los tribunales pertinentes a tal efecto

El uso de este blog no autoriza al acceso a los servidores del proveedor, bajo ninguna limitación, mediante el uso de claves de acceso de administrador, o cualquier otro método que no sea el establecido al efecto, mediante el uso de un navegador web y sus correspondientes peticiones http.

Usted es responsable de cualquier tipo de material expuesto en este blog, en particular, textos, fotografías, vídeos o sonidos, que han de respetar en todo momento los derechos de autor y la normativa sobre marcas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad industrial.

Los contenidos proporcionados en este blog son exclusivamente para su uso personal. Este blog contiene material sujeto a la normativa de copyright. Bajo ninguna circunstancia se autoriza al uso comercial o cualquier otro uso no autorizado de este material mediante publicación, cesión, distribución, etc. del material obtenido a través de este blog, excepto usos permitidos por la normativa vigente.

Usted acepta no interferir, modificar o intervenir este blog, así como con su software, hardware y servidores, en modo alguno, así como impedir o interferir en el uso realizado por terceros. Tampoco alterará ni manipulará el blog mediante informaciones, materiales o elementos relacionados.

Usted queda informado de la no responsabilidad de Recetas Fáciles De Hacer, sobre el contenido de cualquiera de las páginas web a los que enlaza este blog, así como de las acciones o actividades mantenidas por los mismos, que en cualquier caso no suponen compromiso o aceptación por parte de Recetas Fáciles De Hacer. El acceso a cualquier otra web mediante el uso de enlaces disponibles desde este blog es de absoluta y total responsabilidad de sus usuarios.

–         Material publicado por el usuario
La información, opiniones, juicios o comentarios publicados en cualquier  espacio habilitado para ello, no implican un carácter privativo de los mismos. Recetas Fáciles De Hacer se reserva el derecho de usar, reproducir, modificar, traducir, transmitir o distribuir cualquier información o material proporcionado por usted, o enviado al servicio mediante las áreas establecidas, o cualquier otro medio existente o por desarrollar, para cualquier posible uso de los mismos, incluido en uso comercial. Cualquier información o material proporcionado o transmitido a este servicio queda sujeto a la normativa de privacidad aprobada por Recetas Fáciles De Hacer, y que es accesible en cualquier momento mediante los enlaces dispuestos para tal efecto en este blog.

–         Copyright
Recetas Fáciles De Hacer se compromete a respetar en todo momento la propiedad intelectual de terceros y pide a sus usuarios respetar de igual forma estos derechos. Recetas Fáciles De Hacer puede en determinadas circunstancias y a su total discreción, denegar el acceso a sus contenidos, a los usuarios, suscriptores y registrados que infrinjan las leyes sobre propiedad intelectual vigentes.

Si considera que alguno de sus contenidos ha sido copiado y se encuentra disponible en este servicio de forma que infrinja las leyes, o descubre enlaces hacia terceros websites que infringen igualmente la normativa aplicable en esta materia, contacte con Recetas Fáciles De Hacer para notificar esta situación a través de nuestro correo electrónico: info@recetasfacilesdehacer.com
–         Material proporcionado por terceros
Como usuario de este blog acepta no exigir a Recetas Fáciles De Hacer ningún tipo de responsabilidad respecto de cualquier información o material proporcionado por terceros, incluyendo aquellos considerados como difamatorios, ofensivos o ilícitos.

 

–         Publicaciones
Recetas Fáciles De Hacer se reserva el derecho de revisar, editar, mover o eliminar cualquier material publicado por sus usuarios en cualquier área del blog bajo su total discreción y sin necesidad de aviso previo.

–         Condiciones Adicionales
Recetas Fáciles De Hacer se reserva el derecho a publicar cuando considere necesario condiciones adicionales a las aquí expuestas, que afecten al uso de los contenidos y servicios de este blog, o a secciones específicas del mismo, que serán claramente identificadas. El uso de este blog implica la aceptación de estas reglas adicionales de uso.

–         Garantías y limitaciones al uso autorizado
Usted acepta hacer uso de este blog bajo su propia responsabilidad, quedando Recetas Fáciles De Hacer eximida, como prestadora de este servicio, de cualquier tipo de garantía expresa o implícita respecto del total de los contenidos y servicios presentes en este blog. Recetas Fáciles De Hacer no puede garantizar que el uso de este blog quede exento de interrupciones, errores, omisiones o pérdidas en lo que a la transmisión de la información se refiere, así como no garantiza la no transmisión de virus informáticos resultado de la utilización del servicio. No podrán por tanto exigirse responsabilidades a Recetas Fáciles De Hacer, por parte del usuario, o por terceros, por los daños o perjuicios ocasionados por causa directa o indirecta del uso o acceso a este blog de cualquiera de sus contenidos y con independencia de la naturaleza del uso causante del perjuicio.

–         Cancelación del servicio
Recetas Fáciles De Hacer se reserva el derecho a cancelar o denegar el acceso a los contenidos y servicios de este blog conforme a razones internas, sin necesidad de aviso previo.

–         Jurisdicción
Mediante el uso de los contenidos y servicios de este blog usted acepta las condiciones aquí expuestas, quedando las mismas sujetas a la normativa legal vigente, para cualquier posible conflicto o litigio legal, que será tramitado ante los tribunales pertinentes de Valencia – España

En caso de no aceptar las condiciones y normas de uso aquí recogidas, debe abandonar el acceso a esta web.

Pueden contactar con el proveedor del servicio para cualquier tema por correo electronico a info@recetasfacilesdehacer.com